La casa esta ubicada en el barrio de Palermo Viejo. Barrio de casas bajas y árboles situado en una posición estratégica desde la cual se accede muy fácilmente a lo mejor de la ciudad.

Recientemente rebautizado Palermo SOHO, esta parte del barrio de Palermo se caracteriza por mantener el espíritu que le dio vida. Sus calles tranquilas y las famosas casas chorizo que tanto lo tipifican se vieron desde hace unos pocos años inundadas por la vanguardia del diseño y la buena cocina convirtiendo al barrio en uno de los polos de atracción para todo visitante extranjero y del propio Buenos Aires en busca de nuevas tendencias, sin por eso dejar de lado al habitante del barrio que se fusiona y da color al paisaje diario.

Y si de compras se trata, la casa esta a una cuadra de la Avenida Córdoba, el outlet a cielo abierto más grande de la ciudad donde en se pueden encontrar las mejores marcas, Barrio de Borges y de tango, la singularidad de Palermo Viejo lo hace único dentro de la pluralidad de estilos que caracteriza a Buenos Aires.


Niceto Vega 4629, Buenos Aires, Argentina
Email: info@palermoviejobb.com
Teléfono: (54-11) 4773-6012
Fax: (54-11) 4775-4374
Celular: (54-11) 15-6594-2200

Palermo Viejo Bed And Breakfast - Facebook